Tendencias

Las fotos de la boda de JLo y Ben Affleck: cantante usó dos vestidos y se cambió en la capilla

Las fotos de la boda de JLo y Ben Affleck: cantante usó dos vestidos y se cambió en la capilla
T13
Compartir
La artista publicó una gran cantidad de fotos y videos de su boda sorpresa con Ben Affleck, mostrándose a sí misma con su dos vestido y al actor con su esmoquin.

Jennifer Lopez compartió las primeras imágenes de su vestido de novia a través de su boletín oficial, OnTheJLo. La cantante contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck, el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas.

La noticia la confirmó la propia cantante a través de un comunicado, donde además aprovechó de relatar todos los detalles de la boda y compartió su nuevo nombre de casada.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente", comenzó diciendo en el escrito, el cual firmó con su nuevo nombre: Jennifer Lynn Affleck.

En las fotos, donde se le ve radiante y sonriente, también se puede apreciar el diseño de su primer vestido de novia, el que llevó para llegar al enlace con Affleck.

El primer vestido que usó JLo, antes de contraer matrimonio, se trató de un diseño sin mangas, de corte de princesa en color blanco puro y con detalles de tejido brocados, parte de la colección nupcial primavera-verano 2023 del libanés Zuhair Murad, según consigna Vogue.

Por otra parte, los accesorios que utilizó fueron minimalistas, y el peinado, a cargo de su estilista, Chris Appleton, fue un elegante recogido de media cola estilizado con ondas en las puntas del cabello. El maquillaje fue sutil, en colores terracota y con el smokey eye con el que acentuó la mirada.

Para la ceremonia en sí, la cantante vistió un segundo vestido, el oficial, de escote strapless (sin tirantes) y mangas de encaje, que lució con el tradicional velo de novia. 

Mujer despertó de un coma tras dos años y reveló que su hermano fue el responsable de su estado
Lee También

Mujer despertó de un coma tras dos años y reveló que su hermano fue el responsable de su estado

En tanto, Ben Affleck llevó un clásico smoking de chaqueta y camisa blanca, con pantalones negros. La pareja se cambió en el baño de la pequeña y concurrida capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel, la misma que eligieron para hacer oficial su enlace nupcial.

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", escribió Jennifer en el comunicado, en el que aseguró haber tenido "la mejor noche de sus vidas".

Fue en el 2002 cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película "Gigli" y, tras contraer matrimonio hasta en tres ocasiones, ahora por fin parece ser que celebró la boda de su vida.

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: