Tendencias

Fotos de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desaparecieron de sus redes y se encendieron rumores de quiebre: "Fuimos tan efímeros"

Instagram - Mauricio Pinilla y Gala Caldirola
Daniela Bravo
Compartir
En sus respectivas cuentas de Instagram, los involucrados borraron las imágenes donde salían juntos, además, la española compartió un misterioso mensajes en sus stories.

Hace poco menos de un mes, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron su relación luego de semanas de rumores que los vinculaban sentimentalmente. A través de redes sociales, el ex futbolista y la modelo compartieron una fotografía en Instagram en la que posaban besándose y con un romántico mensaje.

"El amor es libre y libremente te elijo", se leía en la publicación en conjunto.

Tras transparentar el romance, la pareja ha estado compartiendo registros en sus cuentas de Instragram, lo que generó una ola de comentarios negativos

Sin embargo, para sorpresa de todos, dichas postales y videos en sus redes sociales desaparecieron en las últimas horas, lo que hizo encender los rumores de un quiebre en la pareja. 

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami
Lee También

"¡Padre del año!": Gerard Piqué recibe múltiples críticas tras ser captado con sus hijos en un restaurante en Miami

En concreto, ambos tenían las publicaciones fijadas en sus cuentas, lo que quiere decir que estaban destacadas y que aparecían de las primeras en el feed de ambos, aún cuando se realizaran nuevas publicaciones.

Esta especulación se vio potenciada por la reciente historia que Caldirola publicó, donde compartió un extraño mensaje, que puede ser malinterpretado. "Fuimos tan efímeros como eternos", decía el texto.

Tras el revuelo suscitado en las plataformas digitales, ninguno de los dos involucrados, tanto Pinilla como Caldirola, se han referido a los rumores sobre un supuesto fin de la relación.

Instagram - Mensaje de Gala Caldirola en sus stories
Instagram - Mensaje de Gala Caldirola en sus stories

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */