Tendencias

[FOTOS] ¿Se desinflará otra vez? El triunfal regreso del gigantesco pato de hule a Santiago

Agencia Uno
Por T13
El ave de plástico de gran tamaño se hizo conocido por 2017, llamando la atención de los habitantes de la zona central, que incluso vieron cómo sufrió percances producto de un corte.

Este jueves se dio inicio al Festival Hecho en Casa y, con ello, se consagró el retorno del gigantesco pato de hule, el cual se ubica en el Parque de la Familia de Quinta Normal, Región Metropolitana.

El ave de plástico de gran tamaño se hizo conocido por 2017 cuando tuvo su primera aparición en la laguna de la Quinta Normal, llamando la atención de los santiaguinos. Sin embargo, también sufrió de las inclemencias del tiempo, pues sufrió un corte con un cartel y terminó desinflándose.

Si bien en aquella ocasión se logró reparar, tras su traslado al Muelle Prat, en Valparaíso, también se volvió a desinflar.

Altas temperaturas: hasta 34ºC llegarán los termómetros en la zona central este jueves Agencia Uno
Lee También >

Altas temperaturas: hasta 34ºC llegarán los termómetros en la zona central este jueves

Lejos de cualquier fuga de aire, el pato de hule es parte del retorno del Festival Hecho en Casa, tras dos años de ausencia marcados por el Estallido Social y la pandemia de coronavirus.

De igual manera, el evento contará con la presencia de un Robot de Juguete de ocho metros de altura y caracoles de diversos colores.

El ave de plástico de 20 metros de alto se mantendrá en el Parque de la Familia de Quinta Normal entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre, donde también se pueden apreciar un par de huevos fritos gigantes.

REVISA ALGUNAS FOTOS DEL PATO DE HULE:

Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno
Agencia Uno