Tendencias

El revuelo que causaron las fotos de los hijos mayores de Ricky Martin: mellizos cumplieron 14 años

El revuelo que causaron las fotos de los hijos mayores de Ricky Martin: mellizos cumplieron 14 años
T13
Compartir
El cantante compartió unas imágenes de los adolescentes, quienes acapararon todas las miradas por su espectacular parecido con su padre.

Ricky Martin está disfrutando de unos días muy especiales. Entre lanzamientos, giras y grabaciones, el artista internacional aprovechó de celebrar el cumpleaños de sus hijos mayores.

Y es que, Valentino y Matteo, los mellizos del cantante y Jwan Yosef, acaban de cumplir 14 años, específicamente el pasado 5 de agosto. 

El artista, desde la playa y practicando surf, mostró unas espectaculares imágenes de los adolescentes, quienes acapararon todas las miradas por el parecido físico que tienen con él.

Junto a las postales, el puertorriqueño solo tuvo palabras de amor para sus primogénitos. "¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños", comenzó diciendo Ricky.

"Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas... Soy el padre más afortunado del mundo", escribió con orgullo.

Paloma Mami responde a Álex Gárgolas: "Que la música hable por sí misma"
Lee También

Paloma Mami responde a Álex Gárgolas: "Que la música hable por sí misma"

El gran parecido entre padre e hijos fue altamente comentado por los usuarios en redes sociales, quienes dedicaron palabras de cariño y cientos de halagos al cantante.

"¿Los clonaste?", "¡Han crecido tanto!", "Están lindos tus hijos", "Tan grandes y bellos", "Igual que su papá de guapos", comentarios sus seguidores en la publicación.

 

 

 

Señal T13 En Vivo