Tendencias

[FOTOS] Juguete de "Avengers" revelaría importante teoría sobre Iron Man en "Endgame"

[FOTOS] Juguete de "Avengers" revelaría importante teoría sobre Iron Man en "Endgame"
T13
Compartir
Tony Stark se encuentra vagando en el espacio y, al parecer, estaría cerca de morir. Sin embargo, un juguete confirmaría dos importantes teorías para el desarrollo de la trama.

"Avengers: Edngame" se acerca. Su estreno será en abril y esta semana se comenzará a llenar de más exéctativa con el estreno de "Captain Marvel".

Sin embargo, las teorías, especulaciones y rumores respecto a la secuela de "Infinity War" no cesan.

Las filtraciones, que han sido bastante recurrentes durante los últimos meses, han abierto el interés de la fanaticada. 

Y es que el final de "Avengers: Infinity War" ha abierto un montón de dudas y más aún con los dos trailers que se han publicado respecto a su secuela.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] "Avengers: Endgame": Serena Williams lanza gran spoiler de la película

En ese sentido, uno de los personajes que hoy por hoy reúne mayor atención es el interpretado por Robert Downey Jr., Tony Stark.

Iron Man aparece, en el trailer, vagando por el espacio y con altas probabilidades de no sobrevivir al consumo de oxígeno.

Por lo mismo, muchos especulan que sería una de las bajas. Pero, por otro lado, también se ha levantado la férrea teoría de que sobrevivirá y, además, tendrá un rol importantísimo en la lucha contra Thanos y devolverle la tranquilidad al universo.

Ante aquello, la mercancía y juguetes que se comienzan a comercializar en torno a la película han dejado ver más de lo necesario según algunos interesados,

Esto producto de que varias ediciones de figuras de acción estarían encauzando el desarrollo de la trama y la posibilidad de que se realicen los ya mencionados viajes en el tiempo para poder evitar que Thanos reúna todas las infinity stones.

Ahora, una de las últimas filtraciones es la de una figura de colección, cuyo protagonista es Tony Stark y, además, se le puede ver con un traje blanco; el cual confirmaría los viajes en el tiempo y, además, su supervivencia en el espacio.

REVISA LA IMAGEN:

Señal T13 En Vivo