ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[FOTOS] Los memes que deja el show de medio tiempo de Shakira y JLO en el Super Bowl 2020

[FOTOS] Los memes que deja el show de medio tiempo de Shakira y JLO en el Super Bowl 2020
T13
Compartir
Ambas artistas latinas se tomaron el escenario realizando un espectáculo que se transformó en trending topic en Twitter.

Este domingo, como ya es tradición, durante la final de la National Football League (NFL) en el evento deportivo denominado como Super Bowl (Super Tazón), se llevó a cabo el show de medio tiempo que en esta ocasión estuvo a cargo de Shakira y JLO

Ambas artistas derrocharon talento latino sobre el escenario instalado en la mitad del campo de juego y cuya presentación no pasó desapercibida para los fanáticos de este certamen.

De ese modo, Shakira se convirtió en trending topic por su genial presentación en la que incluyó canciones en español, baile y movimiento de caderas.

Asimismo, el show también contó con la colaboración sorpresiva de Bad Bunny y J Balvin, quienes interpretaron canciones como "Callaita" y "Qué Calor", respectivamente.

Ningún detalle del espectáculo quedó ajeno a los usuarios de redes sociales, quienes aprovecharon la instancia para realizar los divertidos y típicos memes. Mira algunos a continuación.

 

Señal T13 En Vivo