Tendencias

Las sorpresivas fotos que revelan el reencuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez en España

Las sorpresivas fotos que revelan el reencuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez en España
T13
Compartir
El actor chileno viajó para participar en la entrega de los Premios Platino y pasar unos días con sus hijos.

Luego de que se conociera el quiebre entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez, todos se preguntaron cómo quedó la relación entre ellos, sobre todo porque tienen dos hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de casi 15 meses. 

Si bien fue el mismo actor quien publicó un comunicado en agosto pasado, señalando que querían lo mejor para su familia y que siempre estarían unidos por sus hijos, los rumores sobre infidelidad no se hicieron esperar.

Tanto el chileno con la China aclararon las especulaciones y dijeron que estaba todo bien. Y así parece estar todo, ya que según pudo averiguar la edición argentina de la revista Hola!, ambos parecen estar llevando una relación muy civilizada.

La misma publicación compartió unas fotografías del reencuentro de la pareja en Madrid que ocurrió el pasado viernes, donde aparecen muy sonrientes con sus pequeños.

De la salida también participó Rufina, la hija que la ex Casi ángeles tuvo con el actor Nicolás Cabré y Marcela Riveiro, la mamá de China, que suele acompañarla en sus viajes para ayudarla mientras ella trabaja.

¿Tiembla "El Juego del Calamar"? La nueva serie de Netflix que es furor y ya está entre lo más visto
Lee También

¿Tiembla "El Juego del Calamar"? La nueva serie de Netflix que es furor y ya está entre lo más visto

Según reportó Hola!, al mediodía, almorzaron en Amazónico, un restaurante muy concurrido y elegante que se caracteriza por la cocina tropical, asiática y mediterránea. Además, pasearon por el barrio de Salamanca como en sus mejores tiempos, recogió TN.

El actor chileno viajó el jueves a Madrid para estar con sus hijos y para asistir a la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se llevó a cabo la noche del domingo.

En dicha ciudad, la argentina está viviendo hace un par de semanas, ya se encuentra cumpliendo un compromiso laboral vinculado a una nueva película que la tendrá entre sus figuras centrales junto a Álvaro Morte, el famoso “profesor” de la serie de Netflix, "La casa de papel".

 

Señal T13 En Vivo