Tendencias

[FOTOS] Soldado atraviesa el techo de una casa luego de que su paracaídas no se abriera

[FOTOS] Soldado atraviesa el techo de una casa luego de que su paracaídas no se abriera
T13
Compartir
Los residentes no estaban en el lugar al momento del accidente, por lo que el paracaidista fue el único lesionado.

Un hombre literalmente cayó del cielo en el interior de una casa en Estados Unidos luego de que su paracaídas no se abriera mientras decendía.

El incidente ocurrió durante la tarde del pasado martes 6 de julio en la ciudad de Atascadero, California, luego de que un grupo de soldados del Campamento Roberts entrenaran maniobras con los paracaídas, saltando desde 4.500 metros de altura.

Según el medio local KSBY, los vecinos vieron al paracaidistas dando vueltas en el aire, intentando aterrizar forzósamente, pero cayó y atravesó el techo de una casa del sector.

Tras ver el accidente, fueron a dar aviso a Rose Martin, otra vecina que es enfermera, para que revisara al hombre. "Corrí para asegurarme de que estaba bien, lo revisé y tenía los ojos abiertos, pero no estaba segura de si tenía alguna herida. No quería que nadie lo moviera ”, dijo.

Afortunadamente, el soldado estaba consciente y no tenía heridas serias. Fue trasladado hasta un hospital local para tratar sus lesiones. La familia que reside en el hogar afectado no estaba en el lugar, por lo que nadie más salió lesionado.

De acuerdo con información de The Sun, se trata de un soldado británico que era parte de los ensayos con el equipo estadounidense. Desde el Departamento de Policía de Atascadero, explicaron que el paracaídas del hombre no se desplegó por completo.

"Es un milagro en mi opinión, de verdad. Quiero decir, ¿quién aterriza así sin paracaídas y vive?", comentó Martin.

Señal T13 En Vivo