Tendencias

[FOTOS] La unidad canina de la policía de Vancouver realiza inédito calendario

[FOTOS] La unidad canina de la policía de Vancouver realiza inédito calendario
T13
Compartir
El Calendario se realiza desde el año 2009 para reunir dinero para combatir el cáncer.

La policía de Vancouver, Canadá,  comenzó una hermosa cruzada contra el cáncer, realizando un calendario con la unidad canina de la institución para reunir fondos que irán en beneficio de la Fundación del cáncer y la Fundación del Hospital Infantil de la ciudad.

"El calendario fue iniciado en 2009 por el sargento retirado de la policía de Vancouver Mike Anfield en honor a su esposa, el agente de policía del condado de Candy Anfield, quien perdió su batalla contra el cáncer de mama en 2004", dijo Anne-Marie Clark, oficial de enlace de medios sociales del Departamento de Policía de Vancouver

"Todos los perros de la policía siguieron las instrucciones de sus cuidadores durante las sesiones de fotos y eran buenos perros", señaló  Anne-Marie Clark y agregó que: “Actualmente tenemos 15 equipos de perros en la Unidad VPD de Caninos. Cada equipo está compuesto por un perro del servicio policial y su manejador humano".

La Unidad Canina responde a más de 10,000 llamadas de servicio cada año en la ciudad de Vancouver y a las agencias policiales de Lower Mainland que requieren los servicios de un perro policía y adiestrador.

Revisa alguna de las fotos a continuación:

 

Señal T13 En Vivo