Tendencias

Francisca Merino contó detalles de la millonaria estafa que sufrió por cerca de 240 millones

Francisca Merino contó detalles de la millonaria estafa que sufrió por cerca de 240 millones
T13
Compartir
La intérprete comentó que fue estafada por uno de los padrinos de sus hijos. "Él tenía una empresa de leasing de autos, yo firmé papeles pensando que estaba cambiando mi auto y estaba reconociéndole deudas", indicó.

Este domingo, se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Todo por ti”. La invitada a conversar con Cecilia Bolocco fue la actriz Francisca Merino, quien homenajeó a su madre Pepina Garrido.

La ex protagonista de “Adrenalina” y “Cerro Alegre” recibió a Cecilia y le mostró su casa y su taller, donde hace clases de yoga online, tiene un altar budista y realiza sus confecciones de ropa.

Además de repasar su trayectoria profesional, la actriz contó detalles de uno de los momentos más difíciles de su vida: la millonaria estafa que sufrió hace un par de años, en donde perdió todo el dinero que ganó en "SQP". 

Miss Universo 2023 renunció a su corona como reina de Estados Unidos
Lee También

Miss Universo 2023 renunció a su corona como reina de Estados Unidos

Sobre quién la estafó, la intérprete contó que "él era uno de los padrinos de mis hijos, yo era amiga de su familia, era amigo de mi marido desde los 5 años". 

"Él tenía una empresa de leasing de autos, yo firmé papeles pensando que estaba cambiando mi auto y estaba reconociéndole deudas", indicó. 

"Me dijo que mi marido le debía 30 millones, después 70, después 120. Lo mandé a la cresta, y cuando lo mandé a hablar con mi abogado ya eran 240 millones”, reveló la actual panelista de “Tal cual”.

Según contó, tuvo que desligarse de mucha gente tras lo ocurrido.

“Fue duro, pasé tanto miedo y sentí tanto odio, que no quiero volver a sentirlo (...) Ahora todo el día tiro amor y perdón, lo único que quiero es no sentir odio. Me encuentro siempre con este tipo, le tiro un par de tallas pesadas, pero ya no con carga emocional”, explicó.

 

Señal T13 En Vivo