Tendencias

Miss Universo 2023 renunció a su corona como reina de Estados Unidos

Miss Universo 2023 renunció a su corona como reina de Estados Unidos
T13
Compartir
Tras varias polémicas por las premiaciones en el evento belleza universal, R’Bonney Gabriel, decidió dar un paso al costado y ya tiene una representante que tomará su lugar.

R’Bonney Gabriel Nola, la nueva Miss Universo 2023 y representante de los Estados Unidos, ha anunciado que dejará de ser la reina de su país debido a que no podrá cumplir con las obligaciones y responsabilidades que conllevaba ser Miss USA, a causa de sus nueva responsabilidades como Miss Universo.

Cuando R’Bonney ganó el Miss USA 2022, varias de sus compañeras hicieron una denuncia formal acusando su victoria cómo fraude, por lo que ahora se suman las polémicas relacionadas con la coronación del evento de la Miss universo 2023, donde incluso algunas participantes pidieron un recuento de votos.

No obstante, Gabriel ya tiene reemplazante y se trata de la joven de 25 años, Morgan Romano, una modelo que representó al estado de Carolina del Norte. Este cambio fue oficializado el pasado viernes 27 de enero, y desde ese entonces, Morgan deberá desempeñar las acciones como la nueva reina del país norteamericano.

Actor Gabriel Prieto fue dado de alta luego de estar cuatro meses hospitalizado
Lee También

Actor Gabriel Prieto fue dado de alta luego de estar cuatro meses hospitalizado

Desde la organización se ha hecho énfasis en que Morgan Romano no irá a Miss Universo en el año siguiente y que solo cumplirá con las labores de Miss USA. Sin embargo, la joven de 25 años se ha mostrado bastante feliz en las historias de sus redes sociales e incluso cambió su descripción en los perfiles.

Accidente en Valle Elqui termina con 8 fallecidos