ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Nos mataste a todos": El desgarrador mensaje que la madre de Leandro de Niro envió al sujeto que le vendía drogas a su hijo

AFP - Robert De Niro - Instagram (@drenadeniro)- Drena y su hijo Leo
T13
Compartir
La hija del famoso actor de Hollywood, Drena De Niro, compartió un post en su cuenta de Instagram, luego que se diera a conocer que la muerte de su hijo está siendo investigada como una sobredosis.

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió a los 19 años de edad, según comunicó su madre, Drena De Niro a través de su cuenta de Instagram, este domingo

"Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre", comenzó diciendo la mujer, quien es hija de De Niro y la actriz Diahnne Abbott.

Su causa de muerte aún no ha sido confirmada. El adolescente fue encontrado sentado en una silla dentro de su departamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la tarde, según informó TMZ, citando fuentes policiales.

Leandro fue encontrado por un amigo que había ido a verlo después de no saber nada de él durante unos días.

Asimismo, el medio también indicó que la muerte del joven actor está siendo investigada como una sobredosis. "Nos dijeron que el adolescente estaba cuidando la casa y que se encontraron drogas y objetos relacionados a drogas cerca de su cuerpo", detalló TMZ.

Quién era Leandro De Niro, el nieto de Robert De Niro que murió a los 19 años
Lee También

Quién era Leandro De Niro, el nieto de Robert De Niro que murió a los 19 años

En este contexto, la madre de Leandro recurrió nuevamente a su perfil de Instagram para compartir un desgarrador mensaje dedicado al supuesto hombre que le vendía la droga a su hijo. "A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentanilo que nos lo arrebataron, espero que todos los días pienses en mí y en mi familia, nos mataste a todos", escribió la mujer.

Junto al posteo, Drena De Niro publicó una foto con otro mensaje para homenajear a su hijo: "Es con inconmensurable conmoción y tristeza que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos por la efusión de amor y apoyo y les pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable".

 
 

 

Instagram (@drenadeniro) - Robert De Niro con su hija y su nieto Leo
Instagram (@drenadeniro) - Robert De Niro con su hija y su nieto Leo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota