EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Tendencias

''Friends'' llega a las pantallas de cines chilenos para celebrar su 25 aniversario

''Friends'' llega a las pantallas de cines chilenos para celebrar su 25 aniversario
T13
Compartir
Dos cadenas de cine nacionales traerán de vuelta las aventuras de Mónica, Chanlder, Rachel, Ross, Phoebe y Joey, personajes entrañables de la serie.

''Friends'', la mítica serie estadounidense celebrará su aniversario número 25 a través de una maratón de capítulos que se proyectarán en las salas de cines chilenos. 

Las aventuras del icónico grupo de amigos tuvo su último episodio el 6 de mayo de 2004, sin embargo sus fanáticos podrán revivir capítulos emblemáticos de la serie junto con material inédito y "bloopers" en las pantallas grandes de los cines nacionales..

Cabe destacar que el pasado 22 de septiembre se cumplieron 25 años desde la emisión del primer capítulo de la serie "Friends". Para celebrar se proyectarán cuatro capítulos del exitoso sitcom en alta definición durante tres jornadas únicas.

La cita se llevará a cabo el próximo martes 15, jueves 17 y martes 22 de octubre a las 19.00 horas en diferentes sedes del país tanto en Santiago como en regiones en las cadenas de Cine Hoyts y Cinemark.

En la primera jornada se proyectaran los capítulos  "Pilot", "The One with the Black Out", "The One with the Birth" y "The One where Ross finds Out".

Luego, se exhibirá "The One with the Prom Video", "The One where No One's ready", "The One with the Morning After" y "The One with the Embryos".

Por último, para cerrar la maratón mostrarán "The One with Chandler in a Box", "The One with Ross' Wedding - Part 2", "The One where Everyone Finds Out" y "The One where Ross got High".

Las entradas para asistir a las funciones ya están disponibles en los sitios web de las respectivas cadenas de cines.

 

Señal T13 En Vivo