Tendencias

La fuerte defensa de Pailita a Polimá tras críticas por usar autotune: "El chileno es chaquetero"

La fuerte defensa de Pailita a Polimá tras críticas por usar autotune: "El chileno es chaquetero"
T13
Compartir
El cantante urbano hizo un live en Instagram para responder preguntas de sus fans, sin embargo quiso hacer una importante aclaración relacionada con su amigo.

Un exitoso cierre tuvo el Festival de Las Condes el pasado sábado, el que estuvo a cargo del artista urbano, Pailita.

Con un éxito arrollador, el cantante hizo cantar y bailar a sus fanáticos y fanáticas, quienes disfrutaron con un show que contó incluso con un cuerpo de baile.

Sobre esto y para contestar algunas preguntas, Carlos Raín Pailacheo -su verdadero nombre- hizo un 'en vivo' en Instagram la madrugada de este martes, donde además aprovechó de salir en defensa de Polimá Westcoast. 

Todo se dio cuando Tita Ureta, panelista de 'Juego textual' le preguntó en el live si iría al Festival de Viña para cantar a dúo junto a su amigo, quien sí está confirmado para presentarse en el certamen musical. 

Tras decir que es algo que tiene que hablar con Polimá, Pailita aprovechó de defenderlo frente a quienes lo critican por usar autotune.

"Siempre he querido hablar de esto, ojalá el Poli no se moleste. Al Poli se le reconoce por cantar con autotune, siempre lo ha hecho", comenzó diciendo y haciendo referencia al recurso digital que usan muchos artistas para arreglar su voz al cantar.

"Aquí nadie puede venir a decir (nada), porque todos hemos usado autotune, unos más que otros. Depende del flow de cada uno. Yo lo uso en algunos temas... es una herramienta para que se escuche mejor la canción", declaró, según recoge Las Últimas Noticias.

"Tener privilegios con el chef": Kel Calderón publicó románticas fotos junto a su famoso novio
Lee También

"Tener privilegios con el chef": Kel Calderón publicó románticas fotos junto a su famoso novio

Y agregó: "El Poli tiene una trayectoria hace años. Sacamos 'Ultra Solo' y todo el mundo le decía que la hizo, que es el medio tema, le empezó a ir bien, a hacer hartos shows. Y he visto a tanta gente criticándolo. tirándole la pelada (insultar)".

"El Poli es mi compañero, y lo amo con mi vida, y no es justo ver personas criticándolo con puro odio y mala onda", siguió y remarcó que su amigo "se ha sacado la mugre para poder demostrar un buen show a la gente, yo lo conozco y trabaja mucho, se esfuerza para tener bien a su familia".

"Ustedes escuchan traperos de Estados Unidos y todos ocupan autotune. No entiendo por qué a ellos no le tiran la pelada y a él que es chileno, sí. A veces el chileno es demasiado chaquetero", mencionó.

Finalmente hizo un llamado a evitar hacer comentarios hirientes, ya que debido a la cercanía que tiene con Polimá lo ha visto sufrir "por todo el hate (odio) que le ha dado la gente. Eso me molesta mucho porque ustedes no están en sus zapatos".

"Y lo otro, dejen de comparar a los artistas, veo puro odio en redes sociales", concluyó Pailita.

Señal T13 En Vivo