Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

El fuerte recado de Paty Maldonado a Raquel Argandoña por complicación de salud: "Hasta cuándo recres...?"

Instagram - Paty Maldonado y Raquel Argandoña
T13
Compartir
La comunicadora, según señaló su hermana, "está en la UCI por una obstrucción intestinal, igual que hace dos años".

Este lunes, trascendió que Raquel Argandoña fue internada de urgencia en una clínica capitalina.

La comunicadora se encontraba en Cancún, México trabajando para una marca de la cual es emabajadora, cuando empezó a presentar malestares en el estómagoalgo muy similar a los que tuvo en octubre de 2021.

Debido a esta situación, Argandoña tuvo que devolverse a Chile para visitar un médico y tener claridad sobre su diagnóstico. Sin embargo, tras dirigirse a la clínica, quedó internada en la UTI, donde permanece en observación.

Actualizan complejo estado de salud de Raquel Argandoña: "Es un cuadro delicado y es de cuidado"
Lee También

Actualizan complejo estado de salud de Raquel Argandoña: "Es un cuadro delicado y es de cuidado"

En conversación con Las Últimas Noticias, la hermana de la comunicadora, Liliana Argandoña, indicó que ella "está en la UCI por una obstrucción intestinal, igual que hace dos años".

El recado de Paty Maldonado a Raquel Argandoña

Debido a que Raquel Argandoña está hospitalizada, no pudo estar este lunes en el panel de Tal Cual. En ese contexto, su amiga Paty Maldonado al inicio del programa de TV+ le hizo un fuerte llamado de atención.

"Hoy no está la veterana con nosotros, pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez", comenzó diciendo la cantante. 

Final feliz: Hombre que pedía ayuda para encontrar arriendo con sus 26 perros encontró casa
Lee También

Final feliz: Hombre que pedía ayuda para encontrar arriendo con sus 26 perros encontró casa

Y agregó: "Amiga, cuídese, por favor. La queremos, la necesitamos. Acá hay un equipo de gente. Y te voy a decir una sola cosa, no te lo mando a decir con nadie: ¿hasta cuándo recresta estái con esa hueá de la dieta? (sic) 'Que no como ninguna cuestión, que no quiero comer nada, porque quiero ser flaca'… Por eso te vino esa hueá".

Finalmente dijo: "Espérate que cuando te den de alta y te vengas para acá, te voy a meter hasta por las orejas la comida, ¿te quedó claro?".

Al recado de Paty Maldonado, se sumó José Miguel Viñuela, quien también le dedicó algunas palabras a Argandoña. "Yo simplemente mandarte un abrazo, Raquel querida. Que te recuperes y vuelvas pronto con nosotros. Te echamos de menos y este programa lo vamos a hacer en honor a ti", expresó el animador.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */