Tendencias

"Es insoportable": la furiosa reacción de Benjamín Vicuña tras rumores de infidelidad con una mesera

El hilo rojo
Por T13
Hace varios días la prensa argentina ha señalado que Vicuña se habría ido con una mesera de un restaurante al que fue a cenar durante un viaje a Córdoba.

Tras meses de especulaciones, finalmente la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez es un hecho. El actor confirmó la noticia hace algunos días  a través de redes sociales, dejando en claro que la decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. 

Sin embargo, tras salir a la luz el quiebre, muchos han sido los rumores que han surgido sobre las razones de este rompimiento, entre ellos una infidelidad por parte de la argentina (a quien se le vinculó con el rapero Wos), y la misma situación se le atribuyó al chileno, a quien se le acusa de engañar a la actriz con una mesera.

Específicamente, la panelista Estefanía Berardi, contó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), los detalles que le reveló una mesera de Córdoba que aseguró haber salido con Benjamín mientras él estaba en pareja con la China.

"Él habría estado con una moza (mesera) del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, la China se enteró de esta situación y por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes", aseguró Berardi.

Cansado de estos rumores, Benjamín respondió a los comementarios a través de un WhatsApp, luego que la producción del programa "Los ángeles de la mañana", lo contactara para referirse al tema, según recoge TN.

"Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto, pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba", fue el texto que le enviaron al actor.

La respuesta de Instagram
Lee También >

La reacción de "Pampita" tras el quiebre de Benjamín Vicuña con China Suárez

"Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable", manifestó Benjamín.

Una respuesta que solo quedó en eso, ya que como el mismo señaló, estaba ocupado trabajando en un nuevo proyecto y demás se encuentra en la promoción de la nueva serie que protagoniza junto a su ahora ex pareja, Eugenia Suárez.

"Es insoportable": la furiosa reacción de Benjamín Vicuña tras rumores de infidelidad con una meseraYoutube