Tendencias

Gael García Bernal se une al universo Marvel con tenebroso personaje

Gael García Bernal se une al universo Marvel con tenebroso personaje
T13
Compartir
El actor fue elegido por Marvel para participar en su adaptación de "Werewolf by Night", según detalló el portal The Wrap.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa ampliándose en su Fase 4, al igual que el elenco de actores que sumará a las futuras producciones. Una de las próximas novedades del estudio estará relacionada con Halloween y con un reconocido actor mexicano.

Se trata de Gael García Bernal, quien fue el elegido por Marvel para participar en su adaptación de "Werewolf by Night", según detalló el portal The Wrap.

El medio afirma que el actor firmó para ser el protagonista de esta producción, que será un especial de Halloween que debutará en 2022 en Disney+.

Por ahora, no se sabe que personaje adaptaran con "Werewolf by Night", ya que en los cómics hay dos versiones de este hombre lobo: Jack Russell y Jake Gomez.

Mon Laferte vuelve a encantar a sus seguidores con fotografía de su embarazo con 5 meses
Lee También

Mon Laferte vuelve a encantar a sus seguidores con fotografía de su embarazo con 5 meses

Con el fichahe de García Bernal puede que su personaje sea el de Jake Gomez que tenía raíces nativo-americanas, mientras que Jack Russell era centro europeo.

Con esto, el actor se convertirá en el primero de origen latino en protagonizar esta saga. También será la primera ocasión en la que el mexicano formará parte de una de las grandes franquicias de Hollywood.

 

Señal T13 En Vivo