Tendencias

Mon Laferte vuelve a encantar a sus seguidores con fotografía de su embarazo con 5 meses

Instagram
Por T13
La cantante nacional compartió los momentos más importantes de su gira por Estados Unidos, siendo su dulce espera el primordial.

Mon Laferte volvió a sorprender a sus fanáticos con una fotografía donde muestra su avanzado embarazo.

La cantante chilena terminó recientemente su gira por Estados Unidos y agradeció a todos quienes la acompañaron en sus 27 conciertos por el territorio americano. 

A pesar de que acaba de finalizar su tour, la intérprete reveló que está ansiosa por volver a pisar los escenarios y demostrar todo su talento. “Me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar”, afirmó. 

Mon publicó una serie de imágenes donde comparte los momentos más importantes de su gira, siendo su embarazo el principal. En la foto luce muy orgullosa sus cinco meses de gestación. “Algo me faltaba y ya me siento completa”, reveló. 

Chris Pratt es criticado en redes sociales por dichos que habrían afectado a su ex Anna Faris AFP
Lee También >

Chris Pratt es criticado en redes sociales por dichos que habrían afectado a su ex Anna Faris

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

La publicación se llenó de comentarios positivos hacia la cantante. “Qué hermosa estás”, “muchas bendiciones en esta nueva etapa”, “te ves radiante”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. 

Tras terminar su gira por Estados Unidos, Mon Laferte se encuentra preparando una presentación que tendrá el 7 de diciembre en el Teatro Metropólitan, en Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)