Tendencias

Gal Gadot se dejó ver "feliz y cansada" tras dar a luz a su tercera hija: la presentó en Instagram

Gal Gadot se dejó ver "feliz y cansada" tras dar a luz a su tercera hija: la presentó en Instagram
T13
Compartir
La actriz, que compartió la foto familiar en la red social, aprovechó de revelar también el nombre de la pequeña.

Se suele decir que "una imagen vale más que mil palabras". Gran ejemplo de esto es la foto familiar que compartió Gal Gadot en su cuenta de Instagram tras dar a luz a su tercera hija.

"Mi dulce familia", escribió la actriz junto a la publicación donde aparece su esposo -el empresario Yaron Varsano- a la izquierda, ella recostada en la cama y sus dos hijas acomodadas entre los dos y la bebé recién nacida.

La instantánea, que la protagonista de "Mujer Maravilla" posteó en la red social, suma más de medio millón de "me gusta" en tan solo pocos minutos

“Amenazó mi carrera”: Gal Gadot confirma abusos laborales de Joss Whedon
Lee También

“Amenazó mi carrera”: Gal Gadot confirma abusos laborales de Joss Whedon

La actriz, en la publicación, también aprovechó de revelar el nombre de la pequeña. "No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia a Daniella", añadió.

"Les envío a todos amor y salud", cerró Gadot el texto que acompaña la foto.

Fueron decenas los famosos que comentaron la instantánea y le enviaron sus felicitaciones a la actriz. Entre ellos destaca Priyanka Chopra, January Jones y Kate Hudson.

A principios de marzo Gal anunció que sería madre por tercera vez"Aquí vamos otra vez", escribió esa vez junto a una imagen donde aparecía con su marido acariciándole la pancita.

La pareja ya tiene dos niñas, Maya, de 3 años y Alma de 9, quienes son las más sonrientes e ilusionadas por la llegada de una nueva hermanita a la familia.

 

Señal T13 En Vivo