Tendencias

Gala Caldirola negó rumores de un regreso con Isla: "No estoy replanteándome la posibilidad de nada"

Por T13
"Me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada", aseguró la española.

En medio de los rumores que apuntaban a una relación con Mauricio Pinilla, la modelo española Gala Caldirola, aseguró que no está saliendo con el ex futbolista y que no se plantea la posibilidad de volver con Mauricio “Huaso” Isla.

“No pasan tres semanas y me inventan romances. Me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter otra persona”, dijo tajante al ser consultada por Mauricio Pinilla.

Se revela la identidad de la novia de Piqué con quién se cree que engañó a Shakira AFP - Shakira
Lee También >

Medio inglés revela la identidad de la presunta nueva novia de Piqué

Me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada. Estoy soltera hace un año y medio”, añadió en diálogo con el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Además señaló que, “Me siento bien sola. Estoy feliz, enfocada en la pega, en mi hija. No estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie”.

En el programa también se refirió a las personas que a través de redes sociales le piden que vuelva con Mauricio Isla, la española comentó;: “No me molesta, me parece algo lindo que la gente quiera ver a una familia unida. Uno siempre quiere ver a las familias unidas y no solo conmigo en general”.

Revisa también este video: