Tendencias

Gala Caldirola y el cuadro de COVID-19 de Mauricio Isla: "Nos aseguraron que ya no podía contagiar"

Gala Caldirola y el cuadro de COVID-19 de Mauricio Isla: "Nos aseguraron que ya no podía contagiar"
T13
Compartir
Un PCR positivo dejó al futbolista fuera de los partidos de La Roja. La modelo detalló que es un momento difícil para el jugador, sobre todo porque tenía “muchas ganas de jugar por su país”.

Mauricio Isla, lateral del Flamengo y La Roja, no viajará a Uruguay para el debut de Chile en las Clasificatorias, rumbo a Qatar 2022.

Según informó la Federación de Fútbol de Chile, “como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó COVID-19 positivo, evolucionando asintomático al presente”.

Sin embargo, como volvió a dar positivo este lunes tras hacerse un nuevo test, quedó completamente descartado del encuentro, ya que no tiene el requisito primordial para abandonar Brasil e ingresar a Chile o Uruguay, escenario del debut de Chile.

En conversación con LUN, Gala Caldirola, esposa de Isla, se refirió al sentir del jugador tras enterarse de que no podrá estar presente en este primer partido.

Es una decepción a nivel profesional porque tenía muchas ganas de jugar por su país. Lamentablemente es un momento difícil para todos y a Mauro [Isla] le ha tocado tener paciencia por causa del virus", precisó la española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

En este sentido, entregó detalles del estado de salud de Mauricio. “Es un falso negativo porque ya no está contagiado, pero por la normativa en Uruguay a él no le permiten entrar al país y es posible que a Chile tampoco pueda ingresar por lo que no podría jugar allá”, comentó.

Y luego agregó: “Es todo un poco confuso, pero estamos todos bien, seguimos las indicaciones de los médicos y mantuvimos todas las medidas de seguridad siempre. Desde que le dieron el alta, y nos aseguraron que ya no podía contagiar, él ya volvió a tener contacto con nosotras y efectivamente estamos sanas”.

Y así ha quedado demostrado estos últimos días, ya que la propia Gala ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le ve junto al deportista y su hija, disfrutando de las aguas y el sol de Río de Janeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Señal T13 En Vivo