EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Gala Caldirola y Mauricio Isla dejan atrás el tiempo distanciados con atrevido challenge

Gala Caldirola y Mauricio Isla dejan atrás el tiempo distanciados con atrevido challenge
T13
Compartir
La modelo y el futbolista se han pasado grabando videos para Tik Tok mientras pasan la cuarentena juntos en Turquía.

Si bien hace algunas semanas Gala Caldirola confirmó que había un quiebre en la relación con Mauricio Isla, parece ser que la cuarentena revocó esta situación debido a que ambos se encuentran confinados en Turquía junto a su hija Luz Elif.

La modelo ha subido una serie de fotografías mostrando cómo han pasado estos días encerrados en una especie de universidad habilitada para que personas que llegan del extranjero a dicho país, cumplan con la cuarentena.  

En este contexto, la ex chica reality ha tenido que buscar formas de entretenerse y para eso no se le ocurrió nada mejor que subir un atrevido challenge que hizo junto a Isla, el cual dejó a todos impactados.

[LEE TAMBÉN] GALA CALDIROLA MOSTRÓ CÓMO FUE EL ENCUENTRO CON MAURICIO ISLA Y EL LUGAR DONDE PASAN LA CUARENTENA

En el video, que tiene de fondo la música de James Bond, se puede ver a Gala haciendo distintas piruetas y contorsiones utilizando solo el cuerpo del deportista.

Llevamos una semana y media encerrados en una habitación y estamos planeando escapar por la ventana! De momento practicamos el agarre. El viernes ya nos dan la libertad!!!! #trabajoenequipo #casinoscaemos #spiderwoman #cuarentena”, escribió la española junto al clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

El video ya acumula más de 380 mil reproducciones y se ha llenado de elogios por parte de sus seguidores, quienes celebraron que estuvieran juntos haciendo este tipo de cosas.

“Me encantan”, “hermosa pareja”, “Que rico que están juntos de nuevo”, “Me encantaron... Me dieron una muy buena idea para escapar jajajaja”, fueron algunos de los mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Señal T13 En Vivo