Tendencias

Gala Caldirola niega visita de Pinilla a su casa y aclara: "Tengo derecho a estar con quien quiera"

Gala Caldirola niega visita de Pinilla a su casa y aclara: "Tengo derecho a estar con quien quiera"
T13
Compartir
Durante los últimos días, a la modelo se le ha vinculado con el ex seleccionado nacional, incluso se señaló que lo vieron en un bar juntos.

En el mundo del espectáculo nacional, un nuevo rumor surgió sobre una supuesta relación amorosa entre la exchica reality Gala Caldirola y el exfutbolista, Mauricio Pinilla

El encargado de dar a conocer este supuesto romance fue Sergio Rojas, quien dijo en el programa Me Late Prime que la pareja había estado compartiendo toda una noche en el departamento de la modelo.

Tal ha sido el revuelo de estas declaraciones, que la propia Gala quiso referirse al tema. Y lo hará durante el un nuevo capítulo del programa Podemos hablar.

En el espacio, le mostrarán los dichos de Rojas. "Esta semana que pasó, el día miércoles, se juntaron a comer con Mauricio Pinilla​. Él llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 am del día siguiente. Vas a creer que a los minutos después, llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio. Mauricio se tenía que ir antes que llegara Isla", fue lo que contó el panelista. 

Frente a esto, la española aseguró que "es muy divertido porque, partiendo, mi hija va al jardín en la tarde. Entra a la 13:30 horas, entonces no se a qué vendría el Mauro a las 6 de la mañana, ya la información por ahí es un poco rara".

Medio británico desvela identidad de "la nueva novia" de Piqué: es 12 años menor que el futbolista
Lee También

Medio británico desvela identidad de "la nueva novia" de Piqué: es 12 años menor que el futbolista

"Me mudé hace poco y con 'cuea' han ido mis amigos a la casa, imagínate voy a meter a otra persona…me parece algo raro…no sé cuál será su fuente, la persona que le cuenta esta historia", añadió la española.

Y agregó: "Yo me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada, estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera".

Finalmente señaló que no entiende por qué Rojas está tan preocupado de lo que ella hace o deja de hacer. "Sergio Rojas no sé por qué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama, preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor", concluyó.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo