EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Game of Thrones: el final que Maisie Williams tenía pensado para Arya Stark

Game of Thrones: el final que Maisie Williams tenía pensado para Arya Stark
T13
Compartir
Ya a una semana del término de la serie, son los propios actores quienes están dando su impresión sobre el cierre que tuvo la historia.

El final de Juego de Tronos no dejó contento a los seguidores de la serie, algunos incluso llegaron a pedir que se volviera a grabar la última temporada.

Quizás fue un problema de expectativas, luego de construir una historia durante siete años, tomando personajes, haciendo que los espectadores le tomaron cariño solo para matarlos trágicamente, se esperaba que el final de la historia fuera realmente épico.

Ya a una semana del término de la serie, son los propios actores quienes están dando su impresión sobre el cierre que tuvo la historia. Esta vez, fue Maisie Williams quien habló con Entertainment Weekly sobre el desenlace que tuvo su personaje.

No hay duda que Arya Stark es uno de los personajes más queridos de la serie, la menor de las hermanas del norte pasó por bastantes malos ratos, lo que le permitió obtener habilidades notables con las que finalmente eliminó al rey de la noche en una batalla que casi acaba con Winterfell.

“Solo quería estar en el set con Lena [Cersei Lannister] de nuevo, ella es muy divertida y quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que ella también moría. De hecho hasta el punto de la trama en el que Cersei está al final con Jaime, pensé: 'él va a quitarse la cara [y revelar que es Arya]', y entonces ambas morirían. Siempre creí que Arya estaba destinada a tener un final así”, confesó la actriz de 22 años.

Sin embargo, el personaje de Maisie tuvo un final más convencional, tomando un barco con la insignia Stark para descubrir que hay más al oeste de westeros.

Game of Thrones seguirá dando de qué hablar, producto de su gran éxito, ya que los ejecutivos de HBO anunciaron un spin off, aunque aún no señalan sobre qué tratará la nueva historia.

Señal T13 En Vivo