Tendencias

Gata y su dueña se reencuentran tras 5 años: Se había perdido y la ubicaron por su microchip

Gata y su dueña se reencuentran tras 5 años: Se había perdido y la ubicaron por su microchip
T13
Compartir
La felina perdió una oreja por el frío y varios kilos durante su tiempo perdida, pero logró volver con su familia por el dispositivo, en Canadá.

Una mujer canadiense se reencontró con su gatita que creyó desaparecida durante cinco años gracias a su microchip.

Elizabeth Antev y su familia habían perdido toda esperanza de ver a su gata “Kiki”, de 8 años, luego de que un día saliera y jamás volviera. Durante meses intentaron encontrarla, pero no tuvieron éxito, consignó el medio Global News.

Después de un año de la desaparición, la familia Antev se dio por vencida en hallar a “Kiki” debido a la presencia de coyotes en el barrio. De igual manera, se mudaron de Edmonton a Ontario, a más de 1.900 kilómetros de distancia.

Cuatro años después de su mudanza, Elizabeth recibió una llamada de una veterinaria de Edmonton, avisándole que habían encontrado a su gataEn entrevista con el mismo medio, la ama de la felina comentó "empecé a sollozar. Estaba en estado de shock".

"Nunca quise casarme": Salen a la luz declaraciones de Jada Pinkett sobre Will Smith
Lee También

"Nunca quise casarme": Salen a la luz declaraciones de Jada Pinkett sobre Will Smith

Una mujer vio a la gata cerca merodear su casa y comenzó a alimentarla. Con la ayuda de un vecino la capturó y la llevó hasta una clínica veterinaria donde pudieron escanear el microchip.

En el dispositivo estaba la información de contacto de Antev, quien no había cambiado su número en caso de que algún día “Kiki” reapareciera

Kiki”, de ahora trece años, sin una oreja y varios kilos menos, logró reencontrarse con su familia que espera retomar el tiempo perdido. "Ya no parece estar muy interesada en la puerta, no creo que vaya a ninguna parte", concluyó su dueña.

Revisa este video también: