Tendencias

Redes: ¿Gianluca Vacchi coqueteando con famosa actriz mexicana?

Redes: ¿Gianluca Vacchi coqueteando con famosa actriz mexicana?
T13
Compartir
La actividad en Instagram del excéntrico millonario no ha pasado desapercibida para muchos usuarios, quienes aseguran que puso sus ojos en Galilea Montijo.

Tras los rumores que aseguran que el conocido empresario ha vuelto a la soltería, Vacchi sigue muy activo en las redes sociales. Y tal como especulan varios medios internacionales, el italiano habría puesto sus ojos en una conocida actriz mexicana.

Se trata de Galilea Montijo, cuyas fotos en Instagram están siendo examinadas al milímetro por Gianluca, según informa People.

El italiano no ha perdido la oportunidad para darle like a las fotografías más sensuales que la mexicana tiene en su perfil de Instagram. Fueron los mismos usuarios quienes se fijaron en este detalle y subieron los pantallazos a sus redes sociales. 

 

#gianlucavacchi #ariadnagutierrez #galileamontijo

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Por su parte, Galilea ha sido muy prudente y no ha hecho comentarios al respecto. Ella ha seguido publicando fotos que dejan al descubierto su belleza y centrada en su trabajo y su familia, formada por su marido Fernando Reina y su hijo, Mateo.

A su vez, el famoso millonario sigue demostrando en redes su lujosa vida con celebridades latinas. Ha estado en diferentes programas de México y también ha compartido el escenario con el cantante Luis Fonsi.

Señal T13 En Vivo