Tendencias

Gissella Gallardo debutó en 'Qué dice Chile Prime': “Me sentí súper bien y en confianza con mi familia”

Instagram - Gissella Gallardo
Macarena Faunes
Compartir
"Me encantó el formato del programa, pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale más ser estratégico y robarlo todo”, indicó la modelo tras su participación en el programa de concursos de Canal 13.

En un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime” tuvo a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Se trató de dos familias famosas. Primero, las “Gardashian”, compuestas por Gissella Gallardo, su hermana Fabiola, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres. Segundo, los “Olivari Mayer”, compuestos por Marlen Olivari, su mamá Isabel Meyer, su prima Marcela y su primo Virgilio.

“Me sentí súper bien y en confianza con mi familia en el programa, fue muy entretenido todo. Además, me encantó el formato del programa, pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale más ser estratégico y robarlo todo”, opinó Gissella Gallardo en su debut en los programas de concursos.

 

Por su parte, su sobrina, la influencer Paola Aceval, debutó frente a las cámaras de televisión en el programa. 

“Siempre hemos sido muy unidas con la Gisse, y cuando nos invitó a participar en el programa con mi mamá no dudamos en acompañarla. Es primera vez que participo en un programa de televisión, pero desde chica siempre me han gustado mucho las cámaras y tengo mucha personalidad, así que me sentí súper cómoda”, señaló Paola sobre la experiencia.

“Siempre he pensado que con mi mamá y tía podríamos hacer algo en televisión, y ‘¡Qué dice Chile!’ fue el primero en abrirnos las puertas a esta idea que queremos crear en un futuro”, agregó la joven sobre su futuro en pantalla.

 

En el otro lado, Marlen Olivari ya ha estado en el programa, pero ahora por primera vez lo hizo acompañada por su familia.

“Fue muy lindo reunirnos con ellos, nos ayudó mucho a unirnos como familia. Yo a mis primos no los veía desde el funeral de un tío de nosotros, y me dijeron que eran fanáticos del programa, así que los convoqué a venir. Además, estoy muy orgullosa de mi mamá, yo pensaba que le iba a costar responder, pero tuvo un desempeño increíble”, contó la ex “Morandé con compañía” .

El equipo ganador del capítulo donó 2 millones de pesos a la Fundación Educalegre, que entrega acceso directo a talleres educativos complementarios gratuitos para niños, niñas y jóvenes con menos recursos y oportunidades y así complementar la educación formal de sus hijos/as, con el objetivo de disminuir la brecha de las desigualdades educativas en nuestro país.

 
Señal T13 En Vivo
Comentarios