ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Gissella Gallardo aclaró por qué abandonó la casa que compartía con Pinilla

Instagram - Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Daniela Bravo
Compartir
La exesposa de Mauricio Pinilla contó hace algunos que puso en arriendo el inmueble, asimismo detalló las comodidades que tiene y el valor mensual.

Hace algunos días Gissella Gallardo anunció en sus redes sociales que puso en arriendo su lujosa casa en Chicureo, inmueble donde vivió con su expareja, Mauricio Pinilla y sus hijos, previo a su quiebre amoroso.

La periodista dio a conocer la noticia, detallando además el valor y las comodidades de la propiedad. En este sentido, mencionó que se trata de una "moderna casa" que cuenta con cinco dormitorios, un quincho cerrado, un gimnasio y una sala de juegos.

Su valor mensual, en tanto, es de de 110 UF, es decir, cerca de 4 millones de pesos mensuales. 

Si bien Gallardo no ha confirmado si la casa ya está arrendada, sí entregó otros detalles al respecto a través de una dinámica en Instagram, donde abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran todas las dudas.

Belén Mora contó complicado problema de salud que la tuvo 16 días con hemorragia: "Me estaba muriendo"
Lee También

Belén Mora contó complicado problema de salud que la tuvo 16 días con hemorragia: "Me estaba muriendo"

"¿Te cambias de casa? Qué rico renovar las energías", le preguntaron a la ex de Pinilla, a lo que ella respondió sinceramente sobre los motivos que la llevaron dejar atrás la lujosa propiedad.

"Ya me cambié. Estaba muy lejos de todo y lo hice para poder estar más cerquita de mi mamá y acompañarla en nuestro proceso", explicó Gissella.

Cabe señalar que en enero pasado el padre de la periodista, Jaime Gallardo, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer, por lo que, durante este tiempo, Gallardo ha estado cerca de su madre y su familia para enfrentar este doloroso proceso. 

Instagram - Captura de Gissella Gallardo
Instagram - Captura de Gissella Gallardo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */