Tendencias

Actores de "Gladiador 2" resultan heridos durante accidente en rodaje

Gladiador
T13
Compartir
A pesar de que varios actores de riesgo resultaron con heridas y quemaduras, el estudio a cargo afirmó que la fecha de estreno de la cinta, donde estará Pedro Pascal, se mantiene.

El pasado 7 de junio en el set en Marruecos de la película "Gladiador 2",varios actores de riesgo resultaron heridos producto de un accidente.

El incidente provocó que en total de seis profesionales acabaran recibiendo tratamientos médicos. Cuatro permanecen hospitalizados.

“Mientras filmaba una secuencia de acrobacias planificada en el set de la secuela de Gladiador, ocurrió un accidente durante el cual varios miembros del equipo sufrieron lesiones que no pusieron en peligro su vida", dijo un portavoz de Paramount Pictures según detalló Variety.

El accidente ocurrió hacia el final del día de rodaje, por lo que ningún actor principal resulto envuelto en el incidente. Recordemos que los papeles protagónicos de la secuela de Gladiador están en las manos de: Paul Mescal, Pedro Pascal, Denzel Washington y Connie Nielsen.

“Es de los cuerpos más deseados”: Almodóvar asegura que Pedro Pascal deberá tener “six pack” en nueva película de "Gladiador"
Lee También

“Es de los cuerpos más deseados”: Almodóvar asegura que Pedro Pascal deberá tener “six pack” en nueva película de "Gladiador"

Respecto a si este incidente afecta el estreno de "Gladiador 2" el estudio de cine afirmó que la fecha sigue igual, por lo que estará en las salas de cine el próximo 22 de noviembre de 2024.

Finalmente, Paramount agregó: “El bienestar del elenco y el equipo es de suma importancia para nosotros, y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas nuestras producciones. Continuaremos monitoreando la situación y tomando todas las precauciones necesarias a medida que reanudamos la producción”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota