Tendencias

Cuenta oficial de Presidencia respondió por error una publicación de Boric sobre Tool

Captura Canal Via X
Por T13
El Presidente electo compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada de un disco de la banda de rock progresivo estadounidense que generó varias reacciones.

La mañana de este jueves el Presidente electo, Gabriel Boric (CS), comenzó su jornada en redes sociales tuiteando sobre uno de sus grupos favoritos: Tool.

El magallánico compartió una fotografía de la portada de un disco de la banda de metal estadounidense, el cuál está hecho en tercera dimensión y que para verlo de esa manera trae unos lentes de regalo para apreciar el efecto. 

"Mis otros lentes", escribió Boric junto a la fotogragfía donde aparece el disco. 

Si bien no muchos entendieron la referencia, hubo una persona que sí la captó y fue alguien del gobierno, que a través de la cuenta oficial de Twitter de Prensa Presidencia de Chile le contestó al futuro presidente "10.000 days".

Boric sobre Irina Karamanos: Instagram
Lee También >

Boric sobre Irina Karamanos: "Acostumbrémonos a reconocerle agencia propia a todas las mujeres"

Lo anterior generó más dudas pero en simples palabras, esta respuesta es el nombre del disco que el propio Gabriel Boric compartió en la red social.

Sobre este "extraño tuiteo", desde La Moneda indicaron que uno de los encargados de actualizar la cuenta respondió esa publicación por error.

Gobierno explica "extraña" respuesta que hicieron a tuiteo de Boric: era una referencia a Tool