Tendencias

Gonzalo Valenzuela habría confirmado romance con Kika Silva: detalló cómo comenzó la relación

Agencia Uno - Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Viña 2023
Daniela Bravo
Compartir
El actor Gonzalo Valenzuela asistió a un programa de televisión acompañado de la modelo. Tras ser consultado por el vínculo entre ambos, señaló que sí están juntos.

Desde hace un par de semanas comenzó a rumorearse que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva estaban saliendo juntos. Todo surgió luego de que fueran vistos almorzando juntos en un restaurante de Maitencillo, región de Valparaíso.

En dicha oportunidad, varias personas aseguraron haberlos vistos muy cariñosos. Incluso unas fotos que se viralizaron en redes sociales mostraban al actor y la influencer compartiendo en un tono muy romántico.

Si bien las especulaciones quedaron ahí, finalmente Valenzuela confirmó que ambos están comenzando una relación. Sus declaraciones saldrán a la luz en el programa 'Podemos Hablar' de CHV, donde el actor entregará detalles de cómo inició el romance. 

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió
Lee También

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió

En Zona de Estrellas contaron que a la grabación del capítulo, Gonzalo Valenzuela llegó acompañado de la influencer, quienes estuvieron juntos en todo momento. 

En concreto, se señaló que Jean-Philippe Cretton le preguntará al actor si está saliendo con Silva, a lo que él "por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con ella".

"Dice que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos", declaró la panelista del espacio farandulero, Cecilia Gutiérrez.

Instagram @infama.cl - Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Instagram @infama.cl - Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota