Tendencias

Cristián de la Fuente se llena de burlas tras mostrar nuevo tatuaje: fue comparado con Felipe Camiroaga y así se defendió

Instagram - Cristián de la Fuente
Daniela Bravo
Compartir
"El renacimiento de un halcón", escribió el actor chileno junto a la fotografía del nuevo tatuaje que compartió en Instagram. La frase molestó a los seguidores del fallecido animador.

Cristián de la Fuente fue nuevamente blanco de críticas en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta personal de Instagram el nuevo tatuaje que se realizó con la leyenda: "El renacimiento de un halcón".

Tatuado en su hombro derecho, el diseño consta de dos halcones, uno de cuerpo completo y otro solamente la cabeza, ambos dibujados con tinta negra.

Si bien muchos atribuyeron a que su tatuaje tiene directa relación con su vínculo con el Escuadrón de Halcones de la Fuerza Aérea, lo cierto es que otros se molestaron porque apuntaron a que el actor quiso compararse con Felipe Camiroaga, conocido por todos como el 'Halcón de Chicureo'.

Valentina Roth compartió nuevos registros de su embarazo: tiene 7 meses y así ha crecido su pancita
Lee También

Valentina Roth compartió nuevos registros de su embarazo: tiene 7 meses y así ha crecido su pancita

De hecho, una seguidora escribió "El único halcón es Felipe", mientras que otra mencionó, "¿Halcón? ¿Como Felipe Camiroaga?".

Ante la ola de comentarios negativos que recibió, De la Fuente decidió responder para defenderse de las críticas y aclarar sutilmente a qué se refería con el diseño y su frase.

En este sentido, precisó que el dibujo evidememte era en homenaje a la escuadrilla de acrobacias de la Fuerza Área, donde él es miembro y que nada tenía que ver con el fallecido animador.

 

Instagram - Tatuaje de Cristián de la Fuente
Instagram - Tatuaje de Cristián de la Fuente

Señal T13 En Vivo