Tendencias

Gonzalo Valenzuela compartió foto con su hijo de 14 años y seguidores destacaron increíble parecido

Instagram
Por T13
Quien también se dio el tiempo de comentar fue su compañera de elenco en "Machos", Mane Swett. La actriz destacó lo grande que está Silvestre.

Un fin de semana muy familiar y celebrado tuvo el actor Gonzalo Valenzuela, luego de que el pasado domingo su hijo Silvestre, quien nació fruto de su relación con Juana Viale, festejara su cumpleaños.  

El actor compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve abrazado del adolescente quien cumplió 14 años.

"14, mi vida", escribió Valenzuela junto a la postal que recibió más de 30 mil "me gusta" en pocas horas y que llamó la atención de todos sus seguidores por un particular detalle. 

En los comentarios, muchos de los usuarios felicitaron al adolescente, así como también a su padre, mientras que otros repararon en su gran parecido.

Gonzalo Valenzuela recordó pelea con marinos en época de 'Machos': le cortaron la cara con un vaso Canal 13
Lee También >

Gonzalo Valenzuela recordó pelea con marinos en época de 'Machos': le cortaron la cara con un vaso

"Son iguales", "Es tu mini tú", "Son idénticos", "Muchas felicidades", "Es tu clon", "Qué bien verlos así de felices", "Felicidades", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.

Quien también se dio el tiempo de comentar fue su compañera de elenco en "Machos", Mane Swett, quien le escribió: "Increíble, qué hombrecito más hermoso. No puedo creer lo grande que ya está".