EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Google permite tener a "Baby Yoda" en tu casa

Google permite tener a "Baby Yoda" en tu casa
T13
Compartir
La empresa tecnológica desarrolló una plataforma en 3D para tener al popular personaje de The Mandalorian en realidad aumentada.

La Realidad Aumentada ha permitido llevar a cabo juegos en 3D para mejorar y superar la visión y forma en que se disfruta el distinto contenido. Tecnología que nos permite ver cosas que realmente no están cerca de nosotros, pero que siempre queremos tener.

Algo que llevó a Google tomar el guante y publicar una plataforma que nos permitirá tener cerca nuestro al querido y popular Baby Yoda de la serie de Disney, "The Mandalorian".

Si bien ya sabemos que el Yoda en miniatura se llama Grogu, para llegar a tenerlo en nuestro hogar, o donde queramos es suficiente buscar en Google por su nombre, o tipear "The Mandalorian", "Baby Yoda" o "The Child", búsqueda que se puede realizar tanto en dispositivos móviles como en smartphones o tablets.

Luego tendremos que dar permiso para que Google acceda a la cámara y posteriormente presionar el botón circular que aparece la pantalla para activar la cámara, algo similar a la interfaz de Instagram.

Así de sencillo, cuando terminemos de grabar o tomar una foto, el archivo quedará inmediatamente guardada en nuestra galería de la cámara.

Revisa este video también: