Tendencias

Los nervios hicieron que la presentación de Demi Lovato en los Grammy casi terminara con bochorno

Los nervios hicieron que la presentación de Demi Lovato en los Grammy casi terminara con bochorno
T13
Compartir
La cantante cantó por primera vez en televisión tras la sobredosis que casi termina con su vida en julio de 2018.

El pasado domingo se realizó la 62ª entrega de los Premios Grammy desde la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos. Una ceremonia protagonizada por la cantante Billie Eilish, que se llevó cinco gramófonos, entre ellos, los cuatro más importantes de la noche.

[LEE TAMBIÉN] La feroz crítica del ganador del Grammy, Tyler, The Creator, a la categoría "urbano"

Pero la atención también estaba enfocada en la actriz y cantante Demi Lovato, quien se presentaba por primera vez en una ceremonia televisada y masiva tras sobrevivir a una sobredosis que casi termina con su vida en julio del 2018.

La joven de 27 años se preparaba para cantar ''Anyone'', una composición realizada por ella misma tan solo cuatro días antes de su sobredosis y posterior hospitalización, confensando en una entrevista que era un ''grito de ayuda'' y que ''de alguna manera escuchas y piensas, ¿cómo nadie escuchó esta canción y pensó, 'vamos a ayudar a esta chica'?''.

Grammy 2020: el show de Demi Lovato casi termina en bochorno
Grammy 2020: el show de Demi Lovato casi termina en bochorno

Demi Lovato apareció en el escenario con un vestido blanco, largo y con cola junto a un pianista. Comenzó a cantar, pero los nervios la traicionaron y, tras la emoción, tuvo que volver a empezar mientras los asistentes aplaudían para brindarle su apoyo.

Luego de una conmovedora presentación, la mujer de "Sorry not sorry" fue ovacionada por el público y las redes sociales se llenaron de mensajes positivos.

Revisa a continuación el traspié de su inicio y su completa actuación:

Señal T13 En Vivo