Tendencias

Grammys 2024: Dónde verlos, quiénes se presentarán y en qué horario

Instagram - Travis Scott, Dua Lipa y Maluma son parte de los artistas que participarán de los Grammys 2024
T13
Compartir
Dua Lipa, SZA, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Travis Scott, U2 son algunos de los artistas que se presentarán en los Grammys 2024

Faltan solo horas para conocer a los ganadores y ganadoras de la 66ª edición de la ceremonia de los Grammys. Entre los nominados destacan Taylor Swift, Lana Del Rey, Olivia Rodrigo, entre otros. 

La premiación que se realizará en Los Ángeles, California comenzará a las 22 hrs (hora chilena). Mientras que la alfombra roja, que reunirá a artistas de todo el mundo, comenzará dos horas previas al inicio del evento. 

Instagram - La ceremonia de los Grammys comienza a las 22 hrs
Instagram - La ceremonia de los Grammys comienza a las 22 hrs

Entre los artistas confirmados como presentadores están Meryl Streep, Oprah Winfrey, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Christina Aguilera y Maluma.

Mientras que los encargados de presentar su show serán Dua Lipa, SZA, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Travis Scott, U2 entre otros

Dónde ver la ceremonia de los Grammys 2024

La ceremonia de los Grammys será transmitida desde las 21 hrs por TNT y también por la plataforma de streaming de HBO Max, mientras que la alfombra roja será transmitida por el canal E! Entertainment desde las 20 hrs.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */