Tendencias

Como Camilo y Evaluna: Greeicy y Mike Bahía anuncian su embarazo en el videoclip de "Att: Amor"

Como Camilo y Evaluna: Greeicy y Mike Bahía anuncian su embarazo en el videoclip de "Att: Amor"
T13
Compartir
La historia de amor de Mike Bahía y Greeicy Rendón empezó en el 2011, cuando ella solo tenía 19 años y el colombiano 24.

Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron que están esperando su primer hijo juntos mediante el videoclip “Att: Amor”, que se estrenó el jueves en el canal de Youtube de la cantante colombiana.

Si bien los rumores sobre un embarazo venían hace tiempo, no fue hasta ahora que la pareja lo confirmó, tal como lo hicieron Camilo y Evaluna en el video musical de "índigo".

Horas antes del gran estreno y a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz mostró un avance de la canción con un mensaje que daba a entender que estaba en la dulce espera.

"Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…", se lee al comienzo de la publicación.

"Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida", añadió.

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video
Lee También

¿Enfermedad o una broma? Representante de Marc Anthony explicó polémico video

Una vez que el video de “Att: Amor” se estrenó, las redes sociales explotaron en felicidad. Y es que por mucho tiempo los seguidores de la pareja, que lleva más de nueve años de relación, habían especulado con esta noticia.

La historia de amor de Mike Bahía y Greeicy Rendón empezó en el 2011, cuando ella solo tenía 19 años y el colombiano 24. Una amiga en común los presentó y desde entonces se han separado.

 

Señal T13 En Vivo