Tendencias

[VIDEO] El fin de un misterio de 14 años: Así luce la arsenalera enmascarada de Grey's Anatomy

[VIDEO] El fin de un misterio de 14 años: Así luce la arsenalera enmascarada de Grey's Anatomy
T13
Compartir
La serie estadounidense batió un récord convirtiéndose en el drama médico de mayor duración con 15 temporadas y 15 capítulos.

Después de más de 14 años al aire, los fanáticos de la serie Grey’s Anatomy merecían conocer mejor a Bokhee, la arsenalera quirúrgica presente en todas las temporadas de la serie. Quizás no sabes de quién estamos hablando, pero si pones un poco más de atención, sabrás que Bokhee ha estado presente a través de toda la serie.

Aunque en la vida real, Bokhee también fue enfermera asistente de cirugía e incluso estuvo presente en cirugías a corazón abierto en la ciudad de Los Ángeles, la participación de la enfermera presente en todas las cirugías practicadas por los personajes de la serie, era prácticamente silenciosa.

Sólo una vez se escuchó su voz, cuando Bokhee sugirió un bypass en plena cirugía. Sin embargo, ahora la podremos escuchar nuevamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bokhee knows ?? #GreysAnatomy15

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Esto ocurrirá justo cuando la serie batió un récord durante su episodio 15 de la temporada 15 para convertitse en la serie de médicos más larga de la historia. La cuenta oficial de la serie en Instagram publió una fotografía donde aparece la querida Bokhee junto a la actriz Ellen Pompeo (Meredith Grey).

LEE TAMBIÉN: El gran récord que romperá Grey's Anatomy este jueves

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤❤❤ @ellenpompeo & #Bokhee. #OGs #BTS #GreysAnatomy15 ?: @byshondaland

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

De todas maneras, los seguidores de la serie identifican a Bokhee, el personaje que ha sobrevivido a explosiones, balaceras, entre otros.  Hasta Cristina Yang (Sandra Oh) afirmó que fuera del set Bokhee fue para ella una especie de segunda madre. Asimismo, la Dra. Amelia Shepherd (Caterina Scorsone), hermana de Derek (Patrick  Dempsey), en un episodio reveló que ella era su asistente de cirugía favorita. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota