Tendencias

"Es perfecta como es": actriz de "Grey's anatomy" cuenta cómo es criar a hija con síndrome de down

"Es perfecta como es": actriz de "Grey's anatomy" cuenta cómo es criar a hija con síndrome de down
T13
Compartir
Caterina Scorsone, que interpreta a la doctora Amelia Shepherd en el drama médico de ABC, es madre de Pippa, que cumplirá 4 años en noviembre.

Caterina Scorsone ha hablado de la maternidad y cómo es criar a una hija con síndrome de down.

La actriz de "Grey's anatomy", que interpreta a la doctora Amelia Shepherd en el drama médico de ABC, es madre de Eliza, de 8 años; Lucky, nacido hace 10 meses; y Pippa, que cumplirá 4 años en noviembre y que sobrelleva el trastorno genético de los cromosomas del par 21.

Hoy con 39 años, Scorsone contó a People que con sus diferencias, su hija del medio "encendió un fuego" en su vida y en la vida de su familia.

"Cuando Pippa nació estaba aterrada, no sabía nada acerca del síndrome de down", aseguró la actriz del proyecto creado por Shonda Rhimes. "Lo único que sabía es que la gente le temía, por lo que pensé que yo también debía estarlo".

Scorsone, eso sí, explicó que su perspectiva cambió cuando entendió que las diferencias de su hija significaban un hermoso atributo individual, como el de cualquier persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy World Down syndrome awareness day, everybody!! Sending love and alphabets from our family to yours!! ??

Una publicación compartida de Caterina Scorsone (@caterinascorsone) el

"Abrió una puerta en mi vida", y para mejor, expresó.

Y añadió: "Pippa es perfecta exactamente como es. También tú y yo también. La única forma en que perdemos de vista esa perfección es buscándola en otro lugar".

Caterina Scorsone también contó que su vida se ha impregnado de bondad después de que comenzara a conectarse con otras familias que tienen hijos con capacidades diferentes.

"No sabía realmente cómo se podía sentir la familia hasta que entré en la comunidad de discapacitados y conocí a otras familias que amaban e incluían a una persona con síndrome de down", comentó. "Estos humanos reales y divertidos nos abrazaron cuando nació Pippa y nos empujaron hacia el abrazo más alegre y feroz que jamás hayamos experimentado", agregó.

 

Señal T13 En Vivo