EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

El poderoso motivo por el que Ellen Pompeo nunca dejó "Grey's anatomy"

El poderoso motivo por el que Ellen Pompeo nunca dejó "Grey's anatomy"
T13
Compartir
La protagonista de la serie de ABC, interpretando a la doctora Meredith Grey, reveló los fundamentos que la mantienen a la cabeza del drama médico después de 16 temporadas.

¿Se imaginan "Grey's anatomy" sin Meredith Grey? Quizás plantearse esa pregunta nunca será necesario.

[Lee también] "Grey's anatomy": el doctor que apunta a convertirse en el "nuevo Derek" en los próximos capítulos

La actriz Ellen Pompeo, protagonista de la serie creada por Shonda Rhimes para la cadena ABC, se ha mantenido a la cabeza del drama médico durante las 16 temporadas ya estrenadas y finalizadas. Y una partida previa al desenlace definitivo del proyecto se ve cada vez más lejano.

Más aún, luego de las palabras expresadas por la intérprete de 50 años en el podcast "Unbothered" de Jemele Hill —y recogidas por el medio especializado TV Line—.

Allí, Pompeo comentó que si hubiese comenzado la serie años antes, quizás se hubiese ido junto con el término de su primer contrato, al final de la temporada 6.

"Si hubiera empezado el programa cuando era más joven, como a los 25 años, probablemente me habría ido a los 31, 32, cuando terminó mi contrato de seis años", expresó la actriz estadounidense.

Grey's anatomy: ¿por qué Ellen Pompeo nunca dejó la serie?
Grey's anatomy: ¿por qué Ellen Pompeo nunca dejó la serie?

Sin embargo, sus decisiones optaron por otro camino que la tiene como pieza trascendental en las temporadas venideras de "Grey's anatomy" —y que, de acuerdo a los últimos contratos firmados por algunos actores, podrían ser al menos tres nuevos ciclos—.

Pero, ¿por qué no consideró otros proyectos en la pantalla? "Sabía que llegar a los 40, es como, 'no quiero estar ahí fuera persiguiendo (papeles de películas)... Rogando'. Prefiero ver esto como la bendición que es. Una vida familiar sana era más importante que la carrera", afirmó Pompeo.

En noviembre cumple 51 años, uno de los puntos esenciales que la llevó a tomar "la decisión de ganar dinero, y no perseguir otros papeles".

Ellen Pompeo, nacida en Everett, Massachusetts, vivió una dura infancia, por lo que sintió la necesidad de entregarles a sus hijos todo eso que ella no pudo tener cuando era una niña.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota