Tendencias

Ellen Pompeo se reúne con dos de sus compañeros en la pausa de "Grey's" (y los fans enloquecerán)

Ellen Pompeo se reúne con dos de sus compañeros en la pausa de "Grey's" (y los fans enloquecerán)
T13
Compartir
La protagonista de "Grey's anatomy" salió a dar una caminata deportiva con Giacomo Gianniotti, un día después de que fuera captada en las protestas a favor de Black Lives Matter junto a T. R. Knight.

"Grey's anatomy" está en pausa por culpa del coronavirus. La serie de ABC creada por Shonda Rhimes tuvo que terminar su temporada 16 de forma anticipada debido a la pandemia, contratiempo que no dejó terminar las grabaciones de los últimos capítulos.

[LEE TAMBIÉN] Actriz de "Grey's anatomy" publica conmovedor relato sobre su hija negra: "¿Cómo puedo protegerla?"

Las medidas sanitarias aún tienen a las producciones televisivas y cinematográficas con pocas certezas de cuándo podrán volver a reunirse los equipos para filmar. Pero la protagonista del drama médico, Ellen Pompeo, no ha dejado el contacto con sus compañeros.

La intérprete de Meredith Grey en "Grey's anatomy" fue captada dando una caminata deportiva este viernes junto a Giacomo Gianniotti, que en la serie representa a su interés amoroso, el doctor Andrea DeLuca.

La galería completa de imágenes puedes verla en Just Jared.

Justo el día antes, Pompeo le había escrito "Hermosas palabras, te quiero mucho" en Instagram, como respuesta a un video donde el actor italiano-canadiense nacido en Roma, de 30 años, hablaba de su apoyo al movimiento Black Lives Matter, tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giacomo Gianniotti (@giacomo_gianniotti) el

Durante este jueves, además, la intérprete estadounidense de 50 años participó de una marcha contra el abuso y el racismo policial en Estados Unidos, en Los Angeles

Allí, tuvo una reconocible compañía: el actor T.R. Knight, que entre la primera y la sexta temporada de "Grey's anatomy" hizo del doctor George O'Malley.

Ambos, que mantienen una cercana amistad, levantaron sus puños en señal de lucha y también "hincaron la rodilla", símbolo del rechazo contra las prácticas racistas de las fuerzas de orden en aquel país.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */