Tendencias

Las revelaciones de Ellen Pompeo sobre "Grey's anatomy": "Me dijeron que no sería buena sin 'Derek'"

Las revelaciones de Ellen Pompeo sobre "Grey's anatomy": "Me dijeron que no sería buena sin 'Derek'"
T13
Compartir
La protagonista del drama médico de ABC volvió a hablar sobre los motivos por los que nunca abandonó el proyecto de Shonda Rhimes. "Podría haberme ido, porque el hombre se fue, que no es la historia que quiero contar", dijo.

Tras apuntar a la estabilidad laboral y al dinero como los motivos principales para quedarse hasta ahora en "Grey's anatomy", Ellen Pompeo ahondó también en los motivos profesionales que determinaron su estadía ininterrumpida en el drama médico de ABC.

[LEE TAMBIÉN] Camilla Luddington de "Grey's anatomy" publica hermosa foto tras dar a luz con su hijo recién nacido

En conversación con el podcast "Armchair expert", la actriz de 50 años —e intérprete de Meredith Grey en la serial— aseguró que tuvo que probarse a sí misma que estaba capacitada para liderar el proyecto en soledad tras la partida de Patrick Dempsey, su co-protagonista masculino hasta la temporada 11.

El actor que dio vida al popular doctor Derek Shepherd dejó "Grey's anatomy" para siempre durante ese ciclo, lo que abrió una nueva perspectiva en los objetivos de la serie, pero de los que no todos fueron positivos para Pompeo.

"Cuando Patrick se fue, tenía algo que demostrar (...) Yo estaba renegociando la temporada 12, así que podría haberme ido, porque el hombre se fue, que no es la historia que quiero contar", dijo la intérprete.

Y reflexionó: "Me habían metido eso en la cabeza durante tanto tiempo, que no sería buena sin él. Tuve que reescribir el final de esa historia y decir, bueno, '¿Quién tiene razón? ¿Soy realmente buena sin él?' Tuve que hacerme cargo de ese guión y reescribir esa historia y demostrarme a mí misma que estaban equivocados en todas las cosas que me metieron en la cabeza durante todos esos años".

Grey's anatomy: No sería buena sin Derek, dijeron a Ellen Pompeo
Grey's anatomy: No sería buena sin Derek, dijeron a Ellen Pompeo

De hecho, la partida de Dempsey fue el empujón que Pompeo necesitaba para dar un paso adelante, tanto profesional como personalmente.

"Estaba tan abatida y tenía la intención de sentir que podían hacer el programa sin mí", apuntó. "Patrick Dempsey dejando el programa fue eso para mí. Yo estaba como, 'Oh, tengo una ventana aquí ahora. ¿Cómo me van a decir que no me necesitan? No lo tienes, así que no puedes usarlo en mi contra'", agregó.

Ellen Pompeo junto al resto del casting de "Grey's anatomy" se prepara para afrontar el rodaje de la temporada 17 de la serial creada por Shonda Rhimes, que debería comenzar durante las próximas semanas en medio de la pandemia del coronavirus.

Señal T13 En Vivo