EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Grey's anatomy" volverá a filmar en la pandemia y el 'doctor DeLuca" adelanta uno de los cambios

"Grey's anatomy" volverá a filmar en la pandemia y el 'doctor DeLuca" adelanta uno de los cambios
T13
Compartir
El actor Giacomo Gianniotti reveló cómo comenzará la temporada 17, luego de que el coronavirus terminara de forma anticipada el ciclo anterior.

El casting de "Grey's anatomy" volverá al set de grabación en las próximas semanas.

Luego de que el avance del coronavirus en Estados Unidos cortara el cierre de la temporada 16 de forma anticipada, el equipo detrás de la serie creada por Shonda Rhimes —y que transmite ABC en su país de origen— empieza a pensar ya en un nuevo ciclo.

[LEE TAMBIÉN] El poderoso motivo por el que Ellen Pompeo nunca dejó "Grey's anatomy"

En entrevista con EW, el actor Giacomo Gianniotti adelantó cuándo regresarán para filmar los próximos capítulos y los cambios que tendrá la entrega número 17 del drama médico para conectarse con la anterior.

"Vamos a empezar la temporada en un mes y medio en pleno COVID-19, así que va a tener lugar un poco más allá de lo que dejamos en la última temporada", contó el intérprete del doctor Andrea DeLuca.

Y, claro, el contexto actual que vive el mundo con respecto a la pandemia será clave en los nuevos capítulos, pero necesita un eslabón que la junte con lo último que se vio en la televisión.

Gianniotti lo presenta así: "Podríamos tener algunos flashbacks. Podríamos tener algunas cosas a las que nos referimos en la última temporada, solo para darnos un poco de contexto. Pero vamos a tener un pequeño salto cuando empecemos esta temporada en términos de tiempo. No estamos retomando justo donde lo dejamos".

Anteriormente, la showrunner Krista Vernoff —actual jefa de guionistas de "Grey's anatomy"— comentó que no podrían filmar lo que iba a ser el episodio 22 del ciclo 16 "y convertirlo en el estreno porque no fue diseñado como un estreno... Así que seguro que vamos a tener que reconsiderar muchas cosas".

Lo que sí es seguro es que la producción ya extendió los contratos de algunos actores y que, aparentemente, le están buscando un nuevo interés amoroso a su personaje protagonista Meredith Grey, interpretada por la actriz Ellen Pompeo.

Señal T13 En Vivo