Tendencias

Nuevos capítulos de "Grey's anatomy" toman forma con esta sorpresa (directa de la temporada pasada)

Nuevos capítulos de "Grey's anatomy" toman forma con esta sorpresa (directa de la temporada pasada)
T13
Compartir
Durante los próximos se inicia el rodaje de la entrega número 17. El último ciclo quedó a medias tanto en grabaciones como en la televisión por culpa del coronavirus.

"Grey's anatomy" retomará sus grabaciones durante los próximos días con el inicio del rodaje de la temporada 17.

[LEE TAMBIÉN] El 'doctor DeLuca' de "Grey's anatomy" será un "Avenger": "Ahora soy parte del universo de Marvel"

La longeva serie de ABC creada por Shonda Rhimes tuvo que suspender la filmación de su ciclo 16 por el avance del coronavirus en Estados Unidos, lo que dejó su última entrega a medias tanto en el set como en la televisión. A falta de escenas por producir, la cadena de televisión no pudo emitir su desenlace, lo que dejó varias historias por desarrollar.

Fueron cuatro los capítulos que quedaron sin estreno, pero como parte de ese material ya fue grabado, la jefa de guionistas, Krista Vernoff, contó sus planes para la temporada 17 con una pequeña sorpresa.

"En el mejor de los casos, el trabajo principal de un guionista de televisión es saber cómo pivotar. No estamos pensando en archivar las historias que teníamos planeadas para el final de la temporada 16. Es decir, podrás ver cómo algunas situaciones comienzan donde lo dejamos", dijo en conversación con TV Line.

De hecho, asegura que el material es tan bueno que no podían desaprovecharlo. "Hay un gran material que ya habíamos filmado, pero que no tuvimos la oportunidad de emitir. Pero hemos encontrado la manera de incorporarlo a nuestro estreno", añadió la showrunner.

Asimismo, en una idea que ya había deslizado anteriormente, Vernoff reafirmó que la pandemia del coronavirus tendrá lugar en el Grey Sloan Memorial Hospital durante la temporada 17.

"Estamos navegando por el COVID-19 y este es un mundo totalmente nuevo para nuestro hospital y para todos nuestros personajes", cerró la guionista.

La fecha de estreno de la temporada 17 de "Grey's anatomy", eso sí, es todavía una incógnita.

Señal T13 En Vivo