EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Grey’s Anatomy" y "The Good Doctor" ya tiene fecha para el estrenos de sus nuevas temporadas

"Grey’s Anatomy" y "The Good Doctor" ya tiene fecha para el estrenos de sus nuevas temporadas
T13
Compartir
La cadena ABC también informó del estreno de otras series como Station 19 y A Million Little Things.

La cadena ABC ya definió las fechas de estreno de las nuevas temporadas de dos de sus series más exitosas y esperadas, se trata de “The Good Doctor” y de  “Grey’s Anatomy”.

La cuarta temporada de “The Good Doctor”, la serie que muestra la vida del doctor Shaun Murphy, quien tiene autismo, será estrenada el próximo 2 de noviembre, a las 22:00 horario de Estados Unidos.

En tanto, la temporada 17 de “Grey´s Anatomy” contará con una premiere de doble capítulo y su estreno se realizará el jueves 12 de noviembre, a las 21.00 horas, horario de Estados Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get ready. #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

La serie protagonizada por Ellen Pompeo sufrió una interrupción en su grabación producto de la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que su última temporada no fue mostrada de forma íntegra, pero señalaron que la nueva entrega comenzará desde el punto donde quedó la historia.  

En una entrevista con TV Line, la showrunner de la serie señaló que “Hay un gran material que ya habíamos filmado, pero que no tuvimos la oportunidad de emitir. Pero hemos encontrado la manera de incorporarlo a nuestro estreno". 

La cadena ABC también estableció el estreno de otras series como Station 19, que se estrenará el jueves 12 de noviembre, justo antes de Grey’s Anatomy, además de Big Sky, que será el 17 de noviembre, For Life, el 18 de noviembre y A Million Little Things, el 19 del mismo mes.

Señal T13 En Vivo