Tendencias

Guardianes de la Galaxia Vol. III es suspendida indefinidamente

Guardianes de la Galaxia Vol. III es suspendida indefinidamente
T13
Compartir
Disney y Marvel también dejaron a los actores comprometerse en otros proyectos fílmicos.

Originalmente, la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia tenía pensado comenzar su rodaje  en enero o febrero del 2019, la preproducción de la película debía terminar a final del verano.

Pero los planes de Marvel y Disney sufrieron severos cambios a partir del despido del director James Gunn por una serie de Twitts de mal gusto en el mes de julio. En ese momento el proyecto siguió con su calendario sin modificaciones, pero se comenzó una frenética búsqueda de reemplazo para el director.

Pese a la carta de los actores, Disney no recontratará a James Gunn para Guardianes de la Galaxia

No. Disney no dará pie atrás en su decisión de haber despedido a James Gunn, que así no podrá hacerse cargo de "Guardianes de la galaxia vol. 3", luego de haber dirigido las dos entregas anteriores.

Finalmente, según informa The Hollywood Reporter, el proyecto ha sido suspendido indefinidamente, por lo que ya no se estrenaría en mayo del 2020 como se tenía previsto. El medio también informa que es difícil que esto sea una cancelación definitiva, ya que las dos primera entregas recaudaron US$1.600 millones de dólares.

Marvel y Disney están tomando un enfoque mesurado en su búsqueda de un director de cine: una fuente dice que la directora de Thor Ragnarok, Taika Waititi, recientemente se reunió con Marvel, pero no está claro qué proyecto se discutió, ya que son varias las películas planificadas.

Según The Hollywood Reporter, Disney también dejó con contrato libre a los actores de la saga, para que estos puedan comprometerse en otro proyecto, lo que incrementa las dudas sobre si Star Lord, Drax, Groot, Rocket y Gamora realizarán Guardianes de la galaxia volumen 3.

Señal T13 En Vivo