Tendencias

Guerra entre Selena Gomez y Hailey Bieber hizo resurgir extraño video: fans creen que Justin es un recorte de cartón

Facebook - Hailey Bieber y Justin Bieber / Instagam @justinbieber
Daniela Bravo
Compartir
Los fans de las artistas han sacado a relucir una serie de registros luego de que en febrero se generara una nueva polémica entre ellas a raíz de un video de la cantante en TikTok.

Selena Gomez y Hailey Bieber se han empeñado en el último tiempo en desmentir los rumores sobre su mala relación.

Sin embargo, sus respectivos grupos de fans siguen asegurando que ambas no se llevan bien. De hecho, se dice que han sido sus admiradores los que han creado esta posible enemistad y el enfrentamiento entre ellos ha tenido consecuencias en las propias protagonistas.

Haciendo un resumen, todo comenzó hace cinco años atrás, cuando Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey, tan solo unos meses después de romper definitivamente con Selena. Desde entonces hasta ahora han corrido cientos de rumores, que parecían estar superados.

Cosa que claramente no es así, ya que la polémica ha vuelto a escena por unos videos en TikTok en los que entra en juego otra celebridad. El último miércoles de febrero, Gomez compartió con sus seguidores que se había laminado de más las cejas por accidente.

Quizá lo que no se esperaba es que tras esto Kylie Jenner publicara una ‘selfie’ en el que escribía "¿Esto fue un accidente?" sobre sus cejas. Además, añadió una captura de pantalla de una videollamada con la esposa de Bieber, lo que desató la locura entre los diferentes clubs de fans.

Ha sido gracias a esta ‘nueva pelea’ que han resurgido publicaciones de Justin y Hailey, las que han sido examinadas por los fans de Selena. De hecho, hay varios videos que han salido a la luz donde se ve a Justin aparentemente ignorando u olvidándose de Hailey mientras están juntos en público.

El último clip que ha inundado las redes sociales, según ha recogido Buzzfeed y está siendo analizando por los seguidores de Gomez, es uno perteneciente a un Facebook  Live que Justin y Hailey hicieron en mayo de 2020. En él, Hailey dijo que tiene que soportar constantes "comparaciones" (con Selena).

En el video chat, Hailey admitió emocionalmente a los espectadores que los comentarios constantes que recibe de los fanáticos de otras personas la hacen sentir “menos mujer” y que esto es difícil para ella.

Pero después de volver a ver el video casi tres años después, la gente quedó desconcertada por la respuesta de Justin a todo el asunto: la estrella del pop apenas reaccionó cuando su esposa abrió su corazón en público.

Mujer creó grupo de WhatsApp con sus exparejas con particular intención: respuesta de ellos se hizo viral
Lee También

Mujer creó grupo de WhatsApp con sus exparejas con particular intención: respuesta de ellos se hizo viral

De hecho, la expresión facial de Justin permanece tan vacía mientras Hailey habla, que algunos usuarios admitieron haber pensado que en realidad era un recorte de cartón o una proyección de pantalla verde cuando vieron el video por primera vez.

Una usuaria de TikTok publicó el video en su página durante el fin de semana y les dijo a los internautas: “Hace unos años, Hailey volvió a estar bajo el ojo del huracán por toda la mierda de Selena, así que se conectó en línea con Justin… Y miren su rostro. Mientras habla de cómo literalmente está siendo intimidada”. Vale la pena señalar que Hailey nunca mencionó a Selena en el video.

El registro evidentemente se ha vuelto viral y ha acumulado más de 11 mil comentarios. Algunos de ellos afirman que el cantante no estaba en absoluto interesado en lo que decía su esposa y otros que estaba profundamente concentrado en su relato.

“Parpadea si estás secuestrado”; “Me recuerda a Peeta cuando estaba secuestrado en el capitolio y le decían lo que debía decir mientras era torturado”; “Pareciera que lo insertaron con una pantalla verde”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

 

Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey Bieber y Justin Bieber

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota