Tendencias

Gym Morrison y Bar Veider: Los “emprendimientos” destacados en redes tras polémica de Mel Gibson

Gym Morrison y Bar Veider: Los “emprendimientos” destacados en redes tras polémica de Mel Gibson
T13
Compartir
Los divertidos nombres que se han difundido por redes sociales salieron a la luz luego que un emprendimiento chileno de miel (Miel Gibson) asegurara que los abogados del actor se habían puesto en contacto con ellos.

Como un nombre creativo y divertido nació el emprendimiento de una chilena que comenzó a ofrecer en redes sociales miel para repartir a domicilio con el curioso nombre de “Miel Gibson” y el eslogan “Solo para valientes”, haciendo referencia al actor estadounidense Mel Gibson, quien protagonizó y dirigió la popular película “Corazón Valiente”, que incluso ganó el Oscar en 1996.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter la mujer de la pyme contó que le habrían llegado “amenazas de los abogados de Mel”, por el uso del nombre y pidió ayuda. “Debo decirles que el bufete de abogados existe y que el mail advirtiéndome que este viernes inician las acciones legales es de los que representan al actor”, dijo en su cuenta.

El hecho revolucionó las redes sociales que comenzaron a apoyar el emprendimiento y también a recordar otros similares que homenajeaban a famosos como el cantautor estadounidense Jim Morrison con quien utilizaron un gimnasio, o el célebre Paul Mc Cartney, que tuvo una carnicería a su nombre.

Incluso el presentador de televisión chileno Leo Caprile emplazó a Gibson para que deje pasar esta situación y que sea “generoso” con el emprendimiento de la chilena, como lo fue él con un local de comida que se bautizó como “Leo Caprile”.

REVISA AQUÍ ALGUNOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo