Tendencias

Pedir devolución de entradas de show de Daddy Yankee: Cómo hacer el trámite para recibir el dinero

Pedir devolución de entradas de show de Daddy Yankee: Cómo hacer el trámite para recibir el dinero
T13
Compartir
Fanáticos afirmaron en redes sociales que no pudieron ingresar al Estadio Nacional producto de los desórdenes e incidentes registrados durante la primera presentación del puertorriqueño.

Punto Ticket mantiene habilitado un portal para solicitar la devolución de entradas por el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

La situación figura como trascendental para una serie de fans del cantante de reggaetón que acusaron no haber entrado al recinto deportivo para el primer show del puertorriqueño.

Y es que durante este martes, en su primera presentación en el Estadio Nacional, se registraron incidentes, entre los cuales se detectaron ingresos de personas sin entrada, "estampidas" humanas, entrada de sujetos a locaciones incorrectas y agresiones al staff.

Por lo mismo, diversos fanáticos afirmaron que no pudieron ni siquiera ingresar al recinto deportivo de Ñuñoa.

"Dos días más": El primer mensaje de Daddy Yankee tras su show en el Estadio Nacional
Lee También

"Dos días más": El primer mensaje de Daddy Yankee tras su show en el Estadio Nacional

En esa línea, para solicitar la devolución se requiere ingresar a la plataforma con todos los datos de la compra, los cuales deben ser dispuestos hasta el viernes 7 de octubre.

De igual forma, aclararon que todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible.

Para poder ingresar a la página de Punto Ticket y solicitar la devolución puedes hacer clic aquí.

Cabe destacar que durante este miércoles y jueves se realizarán el segundo y tercer show de Daddy Yankee, respectivamente.

Reclamo al Sernac

En paralelo al procedimiento normal a través del sistema de venta de entradas, el Servicio Nacional del Consumidor recordó que los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos.

En esa línea, se llamó a los usuarios a ingresar sus reclamos ante cualquier incumplimiento a sus derechos a través de:

"La turba arrasó con todo": Graves incidentes en ingreso a show de Daddy Yankee