Tendencias

Habló joven apuntada como la culpable del quiebre entre Shakira y Piqué: "Me están acribillando"

Habló joven apuntada como la culpable del quiebre entre Shakira y Piqué: "Me están acribillando"
T13
Compartir
La mujer, de iniciales "C.M.", se comunicó con los medios españoles y negó toda la historia con el delantero del Barcelona.

Desde que Shakira confirmó su separación con el futbolista Gerard Piqué, sus nombres han estado en cada uno de los titulares de los medios españoles, y también de la prensa internacional.

Si bien la noticia estos días ha sido el gran repunte que ha tenido la colombiana en materia musical, donde han aumentado considerablemente sus oyentes en Spotify y las reproducciones en Youtube, un tema que no ha pasado despercibido ha sido la identidad de la mujer que es sindicada como "la tercera en discordia".

Tras una  investigación al respecto, el programa español 'Socialité' reveló que las iniciales de la misteriosa mujer vinculada al jugador del Barceloa serían "C.M.".

Además, se supo que tendría 22 años de edad y que trabajaría como 'camarera' (mesera o azafata de eventos) en una de las empresas de la cual el central es dueño.

El mismo programa pudo obtener una declaración de la joven, quien afirmó no conocer "en persona" al futbolista, según consignó el medio español, Telecinco.

"No lo conozco, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales", comenzó diciendo la mujer.

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película
Lee También

Así luce Ariana Richards, la niña de Jurassic Park, a 29 años del estreno de la película

Y agregó: "No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosa que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda. (...) Supongo que necesitan a alguien para evadir el tema y despistar".

Finalmente, dio a entender que muy pronto se va a conocer la identidad de la mujer que realmente estuvo con Piqué. "Lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa", cerró.

 

Revisa este video también: